jueves, 2 de julio de 2009

¿QUE PASA CON NUESTRO BAUTIZO, EH ADULTOS?



Vamos a ver, señores adultos. ¡que mania de complicarse la vida!
Hacerle caso a la abu, la rompemoldes, la rebeldilla. Si es fácil, hombre. Darle a la tecla patrás, y pensar con nuestra mentalidad de casi seis meses. Vereis que fácil es.
Tú calla, Lucas, que aqui hoy llevo yo la batuta.
Verán, señores. O nos bautizan ya, o yo paso. Empezando porque el sacerdote se va a rajar. Sí, se va a rajar. ¿tenemos pinta de bebés? nooooooo, señores. No hay más que verme. Lucas, tú eres un poco más bebezote que yo, te conviene, porque te comen a besos de lo tierno que eres. Yo paso también. Soy una señorita muy fashion.
Al grano. La abu tiene razón. Estamos en crisis, papi lleva los bolsillos de los vaqueros pafuera y mami este año ya no tiene ni para cremas depilatorias, se va a amarrar todos los pelos del cuerpo patrás y esconderlos donde le quepan ¡hala, chepuda! Si nos bautizan ustedes a la una de la tarde, señores, repito, a la una, ¿todos para su casa a comer a las dos de la tarde, guapísimos de la muerte que irán todos? ¿cada uno por su lado para pagarse la comidita diciendo "no, yo me voy que ya dejé el pollo hecho"?. ¡Mentirosos! os vais a gastar las pelas independientemente por ahí. Pues no. Todos juntos y a escote, será mucho más divertido. Aqui mandamos la abu y yo. Comemos todos juntos y cada uno a pagar lo que se come. Rompiéndome moldes todos ya. Bautizo moderno.
¿Hay alguna manera más fácil de resolver este cotarro ya? Pero si la vida es fácil, hombre. Aprender a darle a ese puñetero botón y todo irá como la seda.
¡Hala! pensarlo un poco más pero a mí que me llueva agua bendita, por Dios os lo pido, que ya la voy necesitando.
¿Y la otra abu? Si tú, tú, la paterna, no te hagas la bobita, opina sobre ésto Socorritooooooooo!! Gracias, que te encargaste de encontrar un sitio guay. Muáaass abu Socorrito, me siento segura contigo y te adoramos.
Y tú, abu materna, eres mi ídola, revolucionaria, se nota de donde vienes maja, rompe moldes, cambia cuentos. Cuando sea mayor, me molará ser como tú.

No hay comentarios: