martes, 28 de julio de 2009

¡DE NUEVO HONEY!


Desde mi pequeño rinconcito, sí, desde "quetelapikeunpollo", porque soy así de diferente, quiero dar la enhorabuena a una emisora de radio que me acompaña ya a estas horas, muy bajito, y envuelve mi despacho. Via Radio. y la voz de su locutor, Ramón.
Oye Ramón, no me hagas estas cosas. ¿Como se te ocurre poner "Luna de Miel" a las nueve y veinte de la mañana? Verás Ramón, es que se me encogen las entrañas. Estoy muy enamorada de un imposible que me canta esa canción, no a mí exactamente, pero sí a tropecientas personas.
De todas formas, es bueno llorar, es bueno sentir, es bueno que se desgarre todo por dentro por un hombre al que adoras.
Sí, valientemente. No es ningún pecado, es una bendición para los sentidos.
Preciosa emisora de Radio. ¡Felicidades!
Y ahora, yo también tengo que trabajar.´
Pero antes, gracias, Ramón Presley. Y sigue acompañándome hasta las once. Trabajo mucho mejor contigo de fondo.
Honey, Feeling, Luna de Miel, el Gato que está Triste y Azul. ¡que música tan romántica! Sí, Ramón, en la variedad, está el gusto. También eres de los que piensan así.
La vida está llena de maravillas cotidianas, sólo debemos estar atentos para pillarlas al vuelo y ser felices con las pequeñas cosas que están a nuestro alcance.

No hay comentarios: