miércoles, 29 de julio de 2009

COMO UNA PESADILLA

Aquel niño, el prota de la peli "Australia", me dejó muy impresionada por su unión con la naturaleza y sus fuertes pensamientos, cerrando los ojos.
Aquellos baños de mi infancia debajo de los aguaceros y descalza, con un pantalón corto y una camisa cualquiera, me hacian sentir un poco salvaje.
Y cuando cierro los ojos un rato, para sentirme en medio de la civilización así, medio salvaje, me asalta una pesadilla que me empaña los sueños.
Doy vueltas y vueltas a un mismo pensamiento, creo que tú, y yo, hemos tenido una misma confesora que ha manipulado nuestra sinceridad. ¡Que tremendo error creer en su ayuda! Me rio de mí misma. Salvajemente inocente, una vez más.
Lo que no consigo encontrar es un porqué, ni salvaje, ni civilizado.
Es solo una salvaje intuición.
Y mi corazón intuitivo, tiene en sus manos la más salvaje de las armas, la bondad y la sinceridad.

No hay comentarios: