martes, 14 de julio de 2009

¡JÓ LUCAS!!



- Jó Lucas, no me chupes la cara. Hueles a queso macho.
- Sin insultar ¿eh melliza?
- Mellizo tú. Te podían colgar un ambientador de coche con el chupete, mi negro
- Ya lo llevo ¡cegata! mira, huele huele, frescor salvaje del Caribe
- Pues el frescor se te fue pal Caribe y te quedó el salvaje
- Y tú no hables, lista, que a veces parece que se te pudrió la goma del chupete ¿que te pasa, eh? será que es éso de la menstruación, que eres una chica
- Nunca oí esa palabra ¿que es?
- Yo no sé tampoco. Son cosas de mujeres, algo así como que se mueren un poco cada mes. Bueno, primero se hinchan, se ponen de mal humor porque se hinchan y después acaban reventando por no sé qué sitio
- ¿reventando?
- sí, revientan para que salga la mala uva por ahí
- pues ahora sí que me dejas preocupada. Si soy chica y tengo seis meses, ¡que raro Lucas! yo no reventé ningún mes
- pues una de dos, o estás preñada o menopáusica
- ¡sabiondo!
- ¿no ves que mami dice "venga niños vamos a la pediatra para que os inseminen"
- ¡hala bruto! mami no dice éso, dice "para que os examine"
- aaahhh!! es que como me dan esa infusión de manzanilla para la digestión me dá sueñito y ni oigo bien. Oye Sara y éstas mujeres de la familia ¡miralas las muy canallas como van vestidas! falta media hora para el bautizo y a nosotros nos tienen con esta pinta. ¿Y las otras? porque hay unas cuantas más ¿estarán ya en la iglesia?
- ay mellizo, de verdad que te gusta chincharme. Tenemos una ropita guay macho, ten paciencia.
¡Y para ya de chuparme, por Dios que asco chaval! Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimoooo nena!!!!!! JAJAJAJA