viernes, 27 de marzo de 2009

Nº UNO EN LOS 40 PRINCIPALES


La primera vez que escuché la canción de Carlos Baute y Marta Sánchez, “Colgando en tus manos”, me quedé de la misma manera, colgada de esa música, esté donde esté, me olvido del mundo y me pongo a bailar. Si me pilla en el super, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para quedarme quieta. Deberíamos ser más naturales y ponerme a bailar allí mismo, ¡que caray!
A esa preciosa y brillante estrella que ilumina mi cielo, inspirándome en esa canción, cuando comenzaban a ponerla en la radio, hace meses y meses, se me ocurrió transmitirle que así me sentía yo, “colgando en sus manos”.
Cada vez que la escucho, esa estrella me hace “toc toc” dentro de mí. Es bello escucharla varias veces al dia, en la radio, en los comercios, en un coche que pasa por la calle. Otras veces, en un mágico lugar, cierro los ojos, y bailo. No existe nada más. Preciosa coincidencia, mi estrella, número uno en la emisora de mi corazón, y esa canción, que yo elegí para echarle un piropo, número uno en los 40 Principales.
¡Pero que buenas vibraciones transmite esta canción!
Tantas, que escuchándola hace meses, me atreví a decir "unos frescos y silvestres tulipanes blancos, aparentemente frágiles, rozando un instante la pureza de la majestuosa rosa blanca, que son las que él adora". ¿Por que no? Y que a gustito me quedé, porque ese sentimiento ya no se me oxidará dentro del corazón, he dejado que salga, que respire hondo y vuelva a soltar todo ese aire convertido en música.

No hay comentarios: