martes, 3 de marzo de 2009

MÚSICA DE PIANO, POR FAVOR


Mi ahijadita Miriam, escribe inspirada en los sabores. Me encantan sus combinaciones, son tan dulces como lo es ella.
En dias como los que estoy viviendo, no es fácil tener inspiración, pero tengo una gran suerte, porque surge en los lugares más inesperados.
Mi dulzura interior tiene un sólo dueño, mi último pensamiento cuando cierro los ojos antes de dormirme, es para él. Susurro "menos mal que estás ahí". Porque está ahí, de alguna manera.
Me faltaba la música en esas horas de hospital, pero ayer, la encontré. Entro en la salita común donde tienen la máquina de los cafés, y respiro hondo. Suena muy bajito, para no molestar, una preciosa música de piano. No puedo quedarme allí mucho tiempo, porque le hago falta a mi niña, pero la tapita de la botella del agua se resistió, creo que a propósito. Cinco minutos me han bastado. Tan sólo cinco. ¿En ese escenario? Sí, porque cierro los ojos para sentir y mi ama de llaves, llamada "Imaginación", me abre la puerta de lo que quiero ver.

No hay comentarios: