domingo, 5 de octubre de 2008

¿QUE HAS HECHO LETIZIA?


Yo siento una necesidad contínua de expresarme, es como un tic nervioso o algo así.
Raramente veo los programas de televisión, dedicados al corazón, donde los periodistas se enmarañan y acaloran como si les fuera la vida en ello, porque el poco tiempo que tengo libre, lo lleno con cosas más interesantes, pero tienen mucha audiencia y lo escuchas a tu alrededor, todos los dias.
Y pienso, ¡pobre Letizia! ¿cuál ha sido tu error? Sencillamente, nuestro Príncipe se ha enamorado perdidamente de tí. ¿Quien se fijó primero en el otro? Eso no importa. Eres una mujer moderna, con carácter, guapa o no, es lo que menos importa, le has gustado a él y éso es suficiente, eres preciosa para él, nada más. ¿Divorciada? Yo también, la hipocresía no entiende que si algo no funciona, lo único que haces es hacerte daño a tí misma, al otro y a toda esa gente que rodea a ambos. La hipocresía entiende de seguir adelante y cada cual se busca la vida sin que lo vean. ¡Qué tristeza por Dios! ¿Te has operado la nariz? ¡Pero si lo ha hecho medio mundo! ¿Fotografías del pasado? ¡Ay Dios! ¿cuánto tiempo han perdido estos periodistas en llegar a éso? ¡Y que trabajo! Realmente el ser humano es hábil, si emplearan esa inteligencia y habilidad en mejorar muchas cosas que están mal, en vez de perder el tiempo de esa manera tan miserable, todo iría mucho mejor, porque realmente, somos capaces. Y yo digo, que tire la primera piedra el que tenga un pasado limpio y puro, todos tenemos algo que borraríamos para siempre y que si tuviéramos una máquina del tiempo, nos daría la oportunidad de volver atrás, y arreglarlo. Absolutamente todos.
¡Ay señor@s! Las Princesas de los Cuentos de Hadas, que esperaban con una escalera debajo de la torre a que su Principe Encantado llegara, YA NO EXISTEN AFORTUNADAMENTE. ¿Qué sabian hacer estas Princesas? ¿Bordar? ¿Hablar varios idiomas? ¿Saber modales? Perfecta para el Príncipe, total, el AMOR, ya lo buscaría fuera, éso sí, sin que nadie se enterara. Esta Princesa cambiaría simplemente su Castillo por otro, pero el moho no se lo quitaría de encima en la vida.

No hay comentarios: