martes, 7 de octubre de 2008

¿COMO SE MIDE LA TERNURA?


La ternura es una joya y nada debería empañar su brillo. ¡Tantas cosas nos inspiran este dulce sentimiento! Un bebé recién nacido, un animalito, un viejecito, el simple gesto de alguien que queremos....
En el siglo XXI se aprecia mucho la iniciativa, la valentía, la formación, la capacidad de trabajo, nadie pone en un curriculum "soy tremendamente tierno". ¡qué ridículo! me imagino la cara del que lo lea y yo misma me muero de la risa.
La falta de ternura mató mi relación, era como jugar al baloncesto, yo tenía una inmensa pelota de ternura pero rara vez encestaba.
Las separaciones, aunque sean "amistosas", siempre conllevan acuerdos y trámites, y es inevitable discutir por última vez, en medio de todo ese embrollo, me acordé del comienzo de nuestra relación, cuando yo le preguntaba "¿de qué tamaño me quieres?" y él me contestaba "de mi casa a la tuya, y volver". Aquel tierno recuerdo marcó la pauta de los acuerdos. Un noble sentimiento dulcifica al más agrio sabor de boca.

No hay comentarios: