domingo, 19 de octubre de 2008

MI PRIMOGENITA


Hoy, 19 de Octubre, hace nada menos que veintiocho años que esta adorable criatura entró en mi vida. Bueno, veintiocho años, más los nueve meses que vivió dentro de mí. La noticia de aquel embarazo llenó mi vida, como también ha llenado la de ella el suyo. Yo tuve dificultades al principio y ella nació muy pero que muy bajita de peso, pero sus ojitos eran dos estrellas, que vieron la luz a las tres menos diez de la madrugada, atendieron mi parto dos jovencísimas comadronas, que se quedaron sorprendidas de la melena negra que cubria su mínima cabecita.
Pronto engordó y se hizo fuerte, a los ocho meses hablaba como una cotorra, lo cual era un tremendo peligro. Siempre soñó con ser educadora, y lo ha conseguido con su constancia y su esfuerzo. Es su pasión.
Tengo la suerte de tenerla siempre cerca y es mi amiga y confidente. ¿quien dijo que una mamá no es una amiga? Yo siempre fui su amiga, y viceversa, y nunca tuvo la más mínima malacrianza. Nos vamos de cena y de marcha juntas, con otras personas, mis amigos y los suyos, dos generaciones, y ésto es algo que te hace respirar con honda satisfacción. Ahora, en mi etapa "adolescente", tiene la paciencia de escucharme y aguantarme, porque ahora ella es "la adulta".
Sara y Lucas están en su vientre y han conseguido que esté preciosa y llena de ilusión, y aqui en la barrita que pone "Título", sólo he escrito "Mi primogénita", porque no me caben todos los adjetivos que ella se merece.
Hoy nos han hecho una entrañable foto en la comida familiar, que la pondré en cuanto su hermano Jorge me ayude.
Gracias, mi Sol, por llenar de calor y de luz toda mi vida.
Te adoro. Y como firmo simpre para vosotros tres,
Mummy Mãe

2 comentarios:

Marta dijo...

¡Menuda barrigota se me ve en la foto, jeje!

Te quiero mucho, mami. ¡Mua!

cabritilla dijo...

Yo ahora te quiero ¡EL TRIPLE! Que ya es decir!!!
muámuámuá