miércoles, 8 de octubre de 2008

ENTRAÑABLE FUTURA ABUELITA PATERNA



Mi cariñosa consuegra, futura abuelita paterna, es un modelo de responsabilidad Ayer, cuando yo salía de nadar, esos veinte o veinticinco minutos que me dedico dos veces a la semana, al final de la jornada laboral, me la encontré. Ella venía con una enorme caja de colores, donde guardaría unos pañales para los mellizos que están "en construcción". Nos paramos a conversar un ratito y me comparé con ella, le dije "consuegra, menos mal que Sara y Lucas tendrán una abuelita paterna normalita, porque la materna, en plena edad del pavo, aparte de trabajar a jornada completa, afortunadamente, cuando no está nadando, está en clases de portugués, o bailando los sábados por la noche y anda como un poquito ida de la olla". Nos reimos un montón allí, en el medio de la calle.
Todo ésto es broma, porque yo sé que cuando tenga en mis brazos a esas dos criaturitas, se pegarán a mí, y viceversa, "como lapas".
El dia que celebramos este embarazo, ambas llevábamos estas credenciales, la de la izquierda, con el título de "abuela paterna, responsable y formal", y la de la derecha, "abuela materna, adolescente y peligrosa". Fue una pincelada graciosa dentro de nuestra inmensa alegría.

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

Queridiña, te conozco y, especialmente conozco a la responsable, que, no creas, no es tanto, tanto.
Yo lo sé de buena tinta, que no es otra que la mía. Mi tinta.
De todas maneras os encuentro, a tí y a ella, especialmente favorecidas ¿a qué instituto de belleza soleis ir?
Bicos.

cabritilla dijo...

¡que te voy a decir yo a que instituto de belleza voy! os morireis de envidia!!
Un beso muy grande.