viernes, 31 de octubre de 2008

COMPLICIDAD.....HECHIZO INVISIBLE


Mi blog se titula "Mis Pensamientos", porque es realmente un pensamiento lo que me inspira.
Hoy, mientras desayunaba, un pensamiento me ha llevado a otro.
Recordé un programa de corazón que se emitía los sábados por la noche, cuando el presentador daba paso, uno a uno, a sus periodistas, una de ellas, Mayca Vergara, desgraciadamente fallecida, cuando entraba en el plató, enviaba un beso y con un soplo, lo lanzaba suavemente a la cámara.
No se supo, hasta que falleció, en un programa homenaje que le dedicaron, que aquel beso, cada noche de sábado, estaba dedicado a su madre. Ambas lo sabían.
Al final de un gran espectáculo, cuando el actor principal, en agradecimiento a los aplausos de su público, reacciona con ese mismo gesto, lanzando un tierno beso, el alma es como un imán, todas esas mágicas mariposas pueden volar directamente hacia tí. Bello sería que ese actor principal, lo lanzara de la misma manera. Complicidad....hechizo mágico e invisible

2 comentarios:

fonsilleda dijo...

¡Qué curioso!, tengo una amiga que hace nada se preguntaba si las mariposas no serían verdaderamente hadas y en otro texto las comparaba precisamente con los besos "miles de mariposas (besos) revoloteando por mi cuerpo todas a la vez" decía y "cada uno de una forma y color..."
En fin, ya ves, las personas sensibles llegan a tener, supongo, sensibilidades comunes, gustos análogos y pensamientos que casi se producen al unísono.
Bonito lo que nos cuentas.
Bicos.

cabritilla dijo...

Gracias Fonsilleda. Soy un libro abierto, si no abro mi corazón, siento una gran opresión. Yo sé que a muchas personas les extrañará que se hable de sentimientos propios tan claramente. No importa, son buenos sentimientos.
Un beso muy grandote y mil gracias!! Estoy encantada de que hayais entrado en mi familia y en mi vida.