viernes, 31 de octubre de 2008

MI QUERIDA MAMÁ AMELIA

Mi querida "Mamá Amelia", siempre hubo un feeling especial entre tú y yo. Tú ya no estás aquí, y aunque estuvieras, no nos veríamos. Eras abuelita política, y de alguna manera, sustituíste a mi abuelita Nena. Mañana te llevarán esas florecitas y yo no estaré, pero ¿sabes? tú estás en mi corazón, todos los 1 de Noviembre, pero también estás el 3 de Abril, o el 20 de Agosto, o el 15 de Septiembre...cualquier dia, cualquier mes, sin fecha especial. Donde estás ahora, seguramente será más fácil ver con claridad la pureza de un cariño.
Es inevitable que me asalten a veces nostálgicos recuerdos, pero los suelto, y como nueva.
¿Deprimida? Noooo! ¿Sentimental? Hasta la médula!
Y hoy tengo el día, así que a desahogar, porque mañana tengo fiesta, ¡dos cumples de mujeres jóvenes y reunión de amig@s! ¿que toca? una maravillosa noche de sábado llena de alegría!

No hay comentarios: