lunes, 1 de febrero de 2010

¡HACEN CONMIGO LO QUE LES DA LA GANA!












El único problema, es que...es que.. ¡ME ENCANTA!
Mirar mi cara, ¡estoy embobao! ¡UY QUE BORRACHEEEEEEEEEEERA! ¿Quien apagó la luz?
Dice que me va a cortar la melena. ¡Pues corta, mujer, corta! Me rindo. Córtamelo todo!!
¡Que manos tiene la muy condená! Si ésto es mi mami, no quiero ni pensar cuando me enamore. ¡Dios, me derretiré como un helado de vainilla al sol!
¿A que he quedao guapo?
Bueno, yo no quiero opinar, o mejor dicho, aún no puedo, pero os vais a gastar una pasta gansa en gorros, porque soy buenísimo, aparte de estarlo, claro, pero lo que no estoy dispuesto es a pasar frío en la mollera.
Quiero un gorro diferente para cada día, y ya puestos, a juego con los calcetines.
Esa será la multa que tendreis que pagar, por atrevidas!!
Y no os quejeis, estoy siendo mu generozo jejeje
¿No se les ocurrirá pegarme en el pecho, todo lo que me están cortando, no? No encuentran disfraces de mi talla y...
¡uy..uy...uy!
Bueno, pues nada, si hay que divertirse...¡ALLÁ VAMOS, NO SERÉ YO EL QUE LO IMPIDA!

No hay comentarios: