jueves, 18 de febrero de 2010

¡QUE CURIOSO!








¿Qué importa la vestimenta? La apariencia exterior, es siempre un disfraz de quita y pon.
Lo verdadero, lo llevamos dentro, guardadito bajo llave, cual tesoro.
¿Qué importa a qué te dediques? Lo importante, es creer en lo que haces.
¿Qué importa de dónde vengas, o adonde vas? Tu sonrisa, es un pasaporte con visado especial a cualquier lugar.
Lo precioso, es encontrar la Magia, estés donde estés.
Un bar cualquiera, por éso, es mi preferido.
Un fotógrafo cualquiera para captar una imagen espontánea, sin luz especial.
O tal vez sí. ¿Has sido tú, mi Angelito, el que una vez más, me has dedicado tu dulce compañía? Si no, ¿a qué se debe que mi copa, al levantarla, haya quedado justo ahí?
La Magia de los sentidos, lo mejor de mi día a día.

No hay comentarios: