viernes, 19 de febrero de 2010

MIAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
















- Entonces, mascotas, ¿estais todas listas para una noche de viernes?
- ¿Mascota? A mí no me insultes. Los mascotas son mis dueños, animal.
- De animal nada, yo soy el rey de mi casa. Me despatarro en cuanta cama encuentro y abro la nevera.
- Y yo, ¿has probado a dormir encima de la ropita recién planchada? ¡que tibieza! lo malo es que hay más de uno alérgico, lo pasan fatal, cuando están un rato a nuestro lado, se lo rascan todo, jijijiji
- jajajaja, es verdad. ¿tu te has fijado al hijo de la cabra como se le ponen los ojos? mete miedo. Le dan el jarabe con la cuchara de palo de revolver los guisos.
- Pobrecillo. Pero también cuando le pasa una vieja con abrigo de piel por al lado, se hincha. Le hicieron las pruebas pero el médico sólo le dijo que se apartara de los gatos, de las viejas con abrigo de piel, no dijo nada.
- eso fue porque no se lo analizaron, pero la roncha hubiera sido gorda.
- Bueno, cambiemos de tema. ¿a que hora y dónde?
- Yo estoy esperando una llamada perdida de Kitty, se apunta.
- ¿Esa pija?
- Es guapísima, y gana pelas.
- A mí no me gusta. Además, no tiene boca. No me sirve.
- ¡Ay que pesado eres macho!
- Nada, nada, llámala y dile que no salimos. Además ya estamos emparejaos. Pilón con Lola y Peque con Buffy, que todos somos de la familia y ya nos conocemos nuestros vicios.
- ¿Teneis hora para volver?
- En el nocturno sobre las cinco de la mañana.
- Pues andando, que es gerundio.
- Además estamos todos esterilizados, podemos maullar hasta reventar.
- Pues maullemos lo que haga falta.
¡MIAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!

No hay comentarios: