domingo, 14 de febrero de 2010

LA CONGREGACION DE LA ALEGRIA


Parte de las Hermanas de la Congregación de La Alegría, pasaron una divertida Noche de Carnaval, envueltas en irrealidad, viviendo por una noche, una vida que no es la suya. ¡Estupendo! El cumple de una de ellas, seguro seguro que este año, será inolvidable.
Sus piés no iban descalzos, llevaban unos deportivos comodísimos para bailar, y el "tilín tilín" de un cascabel, amarrado a los cordones, sólo se apagaba con la música, mucho, muchísimo más alta que su estado de ánimo.
Y hoy, 14 de Febrero, es un precioso día, uno más del año, para que cada una de ellas, se invente a su Príncipe Azul, ese que hace "tilín tilín" en sus corazones.
Si es que, una vez más, señores, "el hábito, no hace al monje".
Para todos es@s loc@s que deciden leer mis tormentos, mis alegrías, mis sinsabores, mis pensamientos sin ton ni son, no dejeis nunca que ese "tilín tilín" se apague en el corazón de vuestro Príncipe Azul o vuestra Princesa, o todos estaremos perdidos.
Cuando mi duende maravilloso y mágico, deje de morder brutalmente mi corazón, cada uno de los 365 días que tiene el año, será porque yo estaré tocándole las narices a los Angeles, en un lugar muy pero que muy lejano.
Mi Mágico Ser, nada se compara a tí, así que, estés hoy donde estés, y con quien estés, ¡Felíz Día de San Valentín, mi amor! tilín...tilín...!!!

No hay comentarios: