martes, 30 de marzo de 2010

CANGURITO POR INTERNET




- Oye Sara, papi está tocao de la rodilla, yo por mi cuenta voy a empezar a buscar canguro que nos ature
-¿ Por internet?
- Sí, pero nosotros mismos entrevistaremos a las posibles candidatas. Yo quiero una 90 x 60 x 90, a mí me importa un bledo que limpie o que cocine bien. Quiero una tia buenorra
- Pues yo casi prefiero que venga una 60 x 90 x 60 macho, a ver si la vas a liar, que eres experto. Además, yo lo que necesito es que vengan las abus a cuidarnos
- ¡Espabila melliza! estamos en el siglo XXI, las abus trabajan. ¡quiero cangura! ¿que es éso que viene por ahí? ¡demonios! ¿ves lo que has hecho invocando a la abu? por ahí viene su espíritu de hace cien años por lo menos
- ¿esa niña con tacones es la abu? jajajajajajaja
- de ésta sí que a mí me da algo. Es verdad lo que circula por Facebook de las niñas con tacones que caminan como velocirraptores
- pero Lucas ¿que le pasa a esa niña? o soy yo que se me nubló la vista del shock
- está borrosa Sara. En aquella época no existía el Actimel
- yo no dejo que éso me bañe ni me cambie el dodotis, tengo miedito Lucas
- sssssh ¡calla! a ver si se va por donde vino
- creo que me cagué Luquis
- ay melliza eres un plomazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay nena, me meooo!!! jajajaja. Eres la caña!!! :-D