lunes, 29 de marzo de 2010

¡YO TAMBIEN TENGO MI HUEVO DE PASCUA!



Mi madrina vive en Vigo, y siempre me regala bombones.
Cuando yo era muy pequeña, ella aún estaba soltera, la veía entrar por la puerta de mi casa, en Cienfuegos, me iba a la gaveta de mis "blumers", sacaba dos o tres, y los metía en una bolsa. Me pasaba dias con ella en el caserón de mi abuela.

Mi padrino camina ajetreado por las calles de La Habana, entre colas y recados. Y de puntillas, cada día, por mi corazón.

Pero mi niña del medio, ese tesoro cuyo corazón también está lleno de magia, sin ella saberlo, me trajo un enorme y violeta huevo de Pascua, y chocolatinas (aún me queda una), metiditas en esa preciosa taza, que pone "Milk".

Debemos conservar las hermosas tradiciones, pero también debemos aprender a darle un toque de frescura, para que no resulten aburridas y esperadas.

Gestos como éstos, llenos de amor y de ternuna, se aprenden a base de "mamarlos". ¿Es por éso, mi tesoro, que has elegido una taza que pone "Milk"?

"Milk" gracias, mi pequeña!!!

No hay comentarios: