sábado, 6 de marzo de 2010

ARRANCANDO MOTORES...¡MISION POSIBLE!












¡Allá vamos! Déjame coger la brujulita de mi cacharro volador, para que me lleve a ese bosque. Misión investigación.
Déjame comprobar cómo estoy de combustible y si mis radares funcionan a la perfección. Parece que todo está en orden.
¡Vacaciones al bosque encantado! ¡yuhuuuuuuuuuuu!
Lo primerito que voy a hacer cuando desembarque de mi nave especial, es arrancarme el dodotis, ahí, ahí me quedaré con todo el ciruelo al aire ¡como Paquirrín! eaaaaaaaa!!!!! si el puede, yo puedo también. ¡Anda que la cara de esas viejecitas todas viendo las fotos! jajajajajaja ¿cuánto tiempo hacía, señoras mías, que no veían ustedes un racimo? porque vaya espaviento, majas. No es mas que una parte del cuerpo, y que yo sepa, ustedes no vinieron al mundo con traje y chaqueta, precisamente, vamos digo yo. ¡ay, ay, ay! ¡envidiosas! ganas que tienen todas de ir por ahí enseñándolo todo.
Bueno, a mí eso no me importa, me divierten esos cachondeos, en medio de tanta seriedad y tanta catástrofe que me sacan las lágrimas a borbotones sin poder hacer nada.
¿dónde estará la melliza, que siempre se apunta a todo?
mírala, mírala ahí colgadísima en el columpio.
¡sube chavala, sube, o dejarás de ser melliza si me voy sólo!
Empieza nuestra ¡MISIÓN POSIBLEEEEEEEEE!!!!!

No hay comentarios: