domingo, 21 de marzo de 2010

¿QUE SERA ESTO QUE SALE DE LA TIERRA?







- Esto debe ser lo que llaman Primavera. No tengo ni idea.
La primavera pasada la pasé con una teta enorme entre ceja y ceja, oliendo a madre todo el día. Ese era mi único horizonte y mi medio de vida. O la teta, o nada.
¡Ufff! este año ya es otra cosa. Puedo respirar aire puro, con olor a flores, y mirar otros paisajes. Ese pezón que se me tatuó en el paladar ya va desapareciendo. Si me lo mete ahora, se lo trituro. Estoy llena de dientes. Gracias a esa teta, tengo que reconocerlo, todo lo que mamé, me brotó por la encía, igual que estas florecillas después de la lluvia del invierno. Igual, igual. ¡ay, si es que la naturaleza es sabia!

- Yo fui más listo, yo bibe diminuto desde el primer día, oye sí, la teta estaba bien, a temperatura del cuerpo, suave, y ahí calentito con mi mami, pero yo no sé qué demonios me pasó a mí, ¡me daba un asco! y mira que la enfermera luchó conmigo, ¡cuando la pille, le diré a la cara unos cuantos gugus tatas! me cogió la cabeza con su manaza y venga, toma teta niño, toma tetaaaaaaaaaaaa! y yo erre que erre, que no y que no y que no. Se cansó ella y volvió con un bibe. Yo medio abrí un ojo y sonreí de lado, triunfador.
¡Cuidado, Sara, cuidado! mira lo que viene por ahí. ? ¿qué leches es éso? ¿no quieres pezón? Toma, cuatro de golpe. jajajajaja

- ¿que ven mis ojos? ¿hierbita fresca, florecillas, una niña, un niño que se destornilla? no hay duda, ésto debe ser La Casa de la Pradera. Aqui mismo aterrizo. A ver si tengo buena puntería y no le empotro la ubre encima a ninguno de los dos.
¡Niñooooooooos! ¿Ya os han destetado? Mirar, mirar para arriba, ¿no se os hace la boca agua?

No hay comentarios: