viernes, 14 de noviembre de 2008

¡QUE CHISPA TIENES, AMIGA ANA!


Mi amiga Ana entró en mi vida hace treinta y cuatro años, los que llevo en España. ¡qué momentos hemos pasado juntas! buenos y malos. Afortunadamente, más buenos que malos. Mañana tenemos fiestuqui para celebrar su cumple. ¡nada, unas niñas! Niñas por dentro, y ésto, se refleja por fuera, como los bífidus activos.
Le he contado que Sara y Lucas, mis futuros nietecitos, están un poquito impacientes por salir, y ella, con su simpática chispa, me ha dicho "están deseando conocer a su "abuela Teresa", opinión de Miriam. Pero mira que son las dos!!
Bueno, pues debe ser, porque ya tienen ¡hasta la maleta preparada!
Tener paciencia hombre, seguireis escuchando mis carcajadas los sábados por la tarde, que es cuando puedo acompañar a vuestra mami un rato, engordar un poquito mas, porque necesitareis todas las fuerzas del mundo para aturarme. Yo espero con los brazos abiertos, pero no os impacienteis. Ay que salis a mi, hiperactivos!! Pobres papis, como suele decirse "éramos pocos....y parió la abuela" JEJE!!

No hay comentarios: