viernes, 14 de noviembre de 2008

PAJARITOS QUE ME SOPLAN EN EL OIDO


Yo tengo un pajarito amigo, invisible, que de vez en cuando, me sopla cositas al oído. Digo un "pajarito", porque era una frase que me decían cuando era muy chiquita "me sopló un pajarito". Tal vez sea mi ángel de la guarda, que lo llevo desde que nací, en mi pecho. ¿quién me lo regalaría? tengo que preguntar a mi mami. Esta medallita tiene la marca de mis dientes por todos los lados, tenía la costumbre de llevármela a la boca y mordisquearla. Ahora no. Una vez se me enganchó con el teclado de la antigua máquina de escribir, se quedó allí dentro y tuvo que venir el señor que limpiaba la máquina para rescatármela. Uf! que susto.
El angelito, o el pajarito, me han hecho entender que hay personas que no se atreven a escribir porque no se llevan demasiado bien con las faltas de ortografía. Yo sinceramente a ésto no le llamaría "falta", y me daría igual que me dijeran "pero qué vonito" así, con "v", "te qiero" sin la u en el medio, (cuanto menos bulto, mas claridad), o ¿a que "holerán" esas "bioletas" de las que "ablas"?
No sería "Bonito" ni "vonito", porque sería, simplemente, precioso.
Tan precioso....como "imposivle".
Hay otra frase con la palabra pajarito, que es "aún creo en los pajaritos preñaos". No me importa, lo importante, siempre, pero siempre, es creer.

No hay comentarios: