lunes, 24 de noviembre de 2008

MIS SIMPATICOS AMIGOS



La primera vez que entré en este lugar, lo hice de manera tímida, sin saber muy bien de qué se trataba este espectáculo. Salí encantada, sentimental, alegre, al otro día recordaba lo que habia vivido aquella noche, y me reía sóla, o me ponía melancólica. ¡Genial!
A partir de ahí, empecé a ir a menudo, este lugar se convirtió en la salida especial nocturna, que anotaba en mi agenda con letras luminosas. Cumpleaños familiares o de amig@s, despedida de soltera, embarazo de mi hija, lo gracioso es la cantidad de personas que llegamos a enredar, porque a mi generación, se unió la generación de mi hija mayor, las madres de ellos, y la de mi hijo más joven. ¡Pero que fantástico! No sólo acababan alli nuestros dias importantes, es que llegó a ser al revés, el dia importante, era el que tocaba ir allí. A la diversión, se une la familiaridad de las personas que te esperan allí, cada uno con la misión que le han asignado, pero todos igual de cariñosos.
Yo celebré dos noches de fin de año en el Music Hall de Cristian, éste será el tercero. El próximo dia 5, estrenan nueva etapa, por lo que yo el sábado próximo, iré a despedir la que se termina. Cosas del corazón.
Me permito poner este folletito que ha llegado a mis manos, si se pincha encima se ve porque está muy pequeño, porque de verdad vale la pena visitar este lugar, sobre todo, a las personas que tenemos como meta, aparte de trabajar, divertirnos, emocionarnos y sentirnos "como en casa". Probar.

No hay comentarios: