domingo, 23 de noviembre de 2008

MIS AMIGOS ANA Y SITO

Mis amigos Ana y Sito, no hace falta que os diga que habeis sido, y sois, un tesorito para mí. Sito, eres un niño grandullón, has tenido una gran suerte por haber encontrado a mi mejor amiga en tu camino. De rebote, te he tocado yo, ¡vaya aguante!
Da igual donde estemos, la diversión está garantizada, ¡pero que manera de reir los tres! y que feeling. Recordamos momentos divertidos cuando vuestros niños, y los mios, eran pequeños. Que amistad tan vieja, pero como nos hemos encargado de que no se oxide con el paso de los años, estamos en otra etapa, tan maravillosa como la anterior, mirando la vida con optimismo y sabiendo que en los momentos menos buenos, y menos alegres, nos apoyaremos.
Ahora nos encargamos de cumplir para atrás, pero será inevitable hablar de los colores de las pastillas que tomaremos en el desayuno, el colesterol de uno, reuma de otro.
Bueno, yo os prometo que cuanto tengamos dentadura postiza, llevaré las gafas siempre en el bolso cuando vayamos de marchuqui, porque estoy segura de que seguiremos yendo, y después de cenar en el portugués, el espadín o en el chino cudeiro, antes de irnos para Cristian, lavaremos en el baño la dentadura, bueno, pues yo con las gafas me encargaré de que ninguno de los tres se la ponga al revés para que no se coma media cabeza. Para entonces, estoy pensando que tanto el portugués, el del espadín, la china cudeira y Cristian, también serán de nuestra quinta. Ay madre que va a ser éso!! Ojalá toda esta peña que hemos ido formando sin planearlo, siga ahí. Absolutamente todos.
Hoy he decidido pasar el domingo en casita, estudié, planché, leí, comí, merendé, escribí ya dos veces en mi blog. Bueno, la plancha la dejé a medias, voy para allá.
Gracias por estar siempre ahí.
Tenemos que hacer el próximo dia una foto chula, para meterla aqui.

No hay comentarios: