domingo, 23 de noviembre de 2008

ARIES, SIGNO DE FUEGO

Aries es un signo de fuego y de fuerza, sea cual sea la apariencia de los que hemos nacido bajo la influencia de este signo. Yo no sé si influye la Luna, el Sol, o la bateria que cada uno tiene en su interior.
El cielo de mi lejana tierra, siempre estaba tan limpio como mis sentimientos. Cuando salía un nubarrón, descargaba un magnífico aguacero, y de nuevo, aquel bello astro brillaba. Esto de dia. De noche, aquel cielo era un manto de terciopelo negro, bordado de diamantes. Aquella preciosa luna, llena de luz, ponia orden en aquella inmensidad. Mirar para ella, desde alli abajo, era como adorar a una diosa, tan cercana y tan inalcanzable a la vez.
Adoro el Sol, de la misma manera que adoro la Luna, la lluvia, la brisa, el rocio, simplemente me rindo ante todos ellos, cierro los ojos, y los dejo que me inunden de toda esa fuerza interior. No todos estarán de acuerdo conmigo, no todos lo entenderán, no a todos les gustará, yo rápidamente libero toda esa fuerza, y tardo segundos en volver a llenarme de otra nueva. Estreno cada dia oliendo mi primer café con leche, como un preciado obsequio, envuelto en el más bello papel de regalo, con un impresionante lazo, como si fuese la primera vez que bebo ese magnífico invento.
A partir de ahi, me invento cada momento, me invento la vida.
Pero los seres reales que están a mi alrededor, saben que nunca dejo de inventarme la realidad de las cosas. El juego consiste en no dejar que muera nunca la niña que nació bajo un hermoso cielo de Abril. Porque alguien me inventó así, y no puedo decepcionarle.

No hay comentarios: