viernes, 26 de septiembre de 2008

LA ILUSION...LA MEJOR VITAMINA


Cada mañana, cuando ese timbrecito del despertador nos dice "buenos dias", dentro de la rutina, tenemos siempre algo nuevo que hacer. Poner al máximo nuestro corazón en lo más mínimo, es un tremendo ahorro de energía ¡todo resulta tan fácil! Cuando me involucro demasiado en algo, a veces los que están a mi alrededor, porque me quieren, me dicen "total, no te lo van a agradecer". Pero verás, es que yo no lo hago para que me lo agradezcan, lo hago por mí misma, porque me hace sentir bien ilusionarme en sorprender a los demás. Doy, no espero nada a cambio, pero cuando ese dar cae en manos de alguien que te devuelve una simple sonrisa o una mirada de complicidad, sinceramente, no existe premio ni sensación mejor.

No hay comentarios: