viernes, 26 de septiembre de 2008

¿LA EDAD DEL PAVO PUEDE VOLVER?


Pues sí, yo estoy de nuevo en "plena edad del pavo" y estoy encantada de la vida. ¡De nuevo adolescente! A los veintitrés años ya estaba casada, un yogurín con la maduréz de un cartón de leche caducado. Y antes de los veintitrés, a las diez en casa, o antes. Tuve la suerte de tener a mis tres hijos muy joven, disfrutarlos al máximo, divertirme con ellos y vivirlos hasta casi ahogarlos, tengo que reconocerlo. No me arrepiento, son ¡¡mis mejores amigos!! para lo bueno, y para lo malo.
Es por éso que ahora me siento tan bien, miro hacia atrás, y me siento satisfecha, como diría mi delicioso viejito "siento una hemorragia de satisfacción".
No compro el cupón de la Once y, sin embargo, soy de las que se ilusionan cada dia.
Me tiro horas hablando por teléfono con viejas o nuevas amigas, me compro trapitos, los coloco tres dias antes encima de la cama si preveo salida el fin de semana, y adoro todo lo que está a mi alrededor, absolutamente todo.
Como dicen en un anuncio de televisión....¡que bueno es sentirse bien!
Mis nietecitos que están en camino, Sara y Lucas, VAIS A ALUCINAR CON VUESTRA ABUELA MATERNA...

2 comentarios:

Marta dijo...

¡Aysss, pobres nietos, madre míaaaaaa! jejeje.

Besitos!

cabritilla dijo...

PO ZI :-D