miércoles, 30 de junio de 2010

LUZ



A primera hora de la mañana, Luz, me bebi a sorbitos pequeños mi cafe con leche, saboreando otra letra tuya, "Es por ti". Mis amigos de Cadena Dial eligen cosas estupendas para despertar nuestros sentidos.
En mi corazon hay cabida para tropecientisimas personas a las que quiero. No se como da tanto de si. A veces, es como si me dijera ¡para, muchacha, estas abusando de mi musculosa elasticidad, no se si podre seguirte el ritmo!
Entonces, es cuando doy rienda suelta al grifo de las emociones, donde me niego a poner un contador que marque cuantas lagrimas se pueden derrochar al dia, sin perjudicar al planeta. Y de nuevo mi corazon me habla al oido, ¡bien, asi esta mejor!
Piensa en mi. Tengo tanta pero tanta magia, que soy capaz de sentir lo mucho que piensas en mi.

No hay comentarios: