jueves, 1 de julio de 2010

¡VAYA DIA ME HABEIS DADO, ADULTOS! MI MAAAAAAAAA!!



Pero vaya follón que se ha montao hoy. ¡Dios! ¿yo voy a ser así cuando crezca?
¡que barullo! con poli por medio y todo. Estoy sorda ahora que llega la noche y todo se ha quedado en calma.
Todo el dia escuchando que se iba, que se iba, que se iba. ¿que se iba quien? yo mirando para la puerta y no veia salir a nadie.
Tenian que haberme comprado ropa en las rebajas, dos tallas mas, para el verano que viene. Esos eran los planes. Al final, no fuimos. Entonces, repito, ¿quien se iba tu?
Mira yo me meto en la caja de los juguetes con todo lo que necesito y ME VOY. Pero yo sí que soy seria, si digo, me voy...ME VOOOOOOOOY

Y hoy hablo así de espaldas por si acaso. De incógnito. Así se me ve lo bien que me han hecho la raya.

Y te vas...y te vas...y te vas....y no te has idooooooooooooo la la la la la...¿quien cantaba ésto? ¿la Jurado? esa se fue también.

No hay comentarios: