viernes, 25 de junio de 2010

¡DEVUELVEME MI PLATANO NIÑA!













- Si quieres comertelos a ellos, por mi ningun problema, pero ese platano es mio. La mona soy yo.
- Lo siento Mona. Este platano lo compro´ mi mami en la fruteria del barrio, no es de tu selva. Bueno la verdad es que tardo´ un poco en volver, pero sera´ que habia cola para pesar.
- Entonces to pa ti. No sabes lo que te pierdes niña, yo lo arranco del racimo en plena naturaleza.
- Si, si, lo se, la abu lo hacia en la Escuela al Campo en el platanal de la Panchita. Ya me lo conto´.
- Me esta´ cayendo la baba chavala, ¿puedo registrar en vuestra nevera a ver si encuentro algo rico?
- Vete...vete, estas en tu casa. Tomate una birra si quieres, pero sin alcohol, no te me vayas a colgar de la lampara que aqui pa colga´ ya esta´ mi abu.
- Tranqui. Ahora vuelvo niña, voy al super, teneis jamon pero no hay pan de barra.
- ¿al super con esa pinta? ¡tu no vuelves Mona! segurito
- Es viernes niña, el super esta´ abarrotao, pasare´desapercibida
- Si tu lo dices. Pero ven, anda, dame un morreito con esa boquita de piñon por si no vuelves Monita
- Muaaaaaaaaasssssss!!!

No hay comentarios: