viernes, 18 de junio de 2010

CIGALA & TANGO

El domingo, mi querido Cigala, estare muy temprano en el quiosco de mi barrio, para comprar el periodico y tu nuevo CD.
Si has estado espectacular con ese Bebo de mi tierra caliente, no podemos esperar menos de tu fusion con el Tango.
Te veo a veces en la tele, con esa sonrisa franca, ese pedazo de cuerpo, tan enorme como tu alegria. Nunca te regalaria rosas, mi querido Cigala, nunca, porque si al agararrarlas, te pincharas, esa sangre roja y caliente inundaria valles y montañas. Me recuerdas a un pura sangre, que en medio de su bravura, conserva un tremendo corazon, porque dices cosas como estas: "El flamenco y el tango son géneros distintos pero van de la mano, porque son músicas del alma, nocturnas y con duende".
¡Anda, que bonito!
Mezclar lo bello de Ayer y de Hoy, no puede tener otro resultado que un Magnifico Mañana. Seguro.

OLE!!! OLE!!! Y OLE Cigala!!!!



No hay comentarios: