jueves, 10 de junio de 2010

NO SOY DE AQUI... NI SOY DE ALLÁ



Tengo un pequeño rincón para soñar. Sueños reales o inventados. Sueños cumplidos y por cumplir.
Aquellos bohios ¿quedaron atrás?
Me imagino debajo de mi añorada palma real, con mi cacharro de ordenador de segunda mano apoyado en su tronco, para que la tapa no se caiga del todo.
Ya sé, ya sé que los cablecitos que salen justo detrás del botón de encendido, son un peligro, pero tengo mucho cuidado. Y me sirve. ¿Para qué uno nuevo? Mi historia llena de calor, de música, de sonrisas abiertas, de sol...la llevo dentro.
La magia está en aquel lejano bohio, donde el IPC tenía un significado muy diferente. Inmenso Paraíso Cubano.
Que tu recuerdo sea siempre como el corrientazo de los cablecillos sueltos de mi ordenador en la yema de mis dedos.

No hay comentarios: