jueves, 3 de junio de 2010

ASUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!




- Hola Saritíssima ¿dónde estás?
- Yo en el Vao macho, ¿que demonios quieres ahora que no me dejas tranquila mellizo?
¿desde dónde me llamas, si tú no tienes móvil ni monedas para la cabina?
- Ya sabes que yo hablo por teléfono desde la botella de leche o desde el sonajero, me importa un bledo. Yo hablo, oigo y me oyen. ¿que quieres? ¡magia potagia, melliza!
- Bueno mi negro, al grano, quiero darme un chapuzón y merendar ¿que pasa?
- Ven urgentemente. La abu se metió en el papel de Celia Cruz. ¡ay Dios yo de esta me pierdo del mapa!
- Pues ve perdiéndote, porque tardo un rato. Me matriculé a danza del vientre, que lo tengo abultao y quiero lucir tipo.
- ¿Tú también? ¡me volveis loco entre todas!
- oye tío pues vete a tai-chi o a kung-fu ¡yo que sé!
- No melliza no, más, mucho más lejos. ¡Me voy al Cocodrilo Verde de donde salió la abu nadando! Chaoooooooooooooooooooooo!!! Que os den.


No hay comentarios: