martes, 15 de junio de 2010

¡¡RIIIIIIIIING...RIIIIIING!!! ¿ES AHI LA FLORISTERIA?









- ¡¡riiiiiiing...riiiiiiiing...riiiiiiing!!!
- Floristeria "Voy que me mato", digameeeeeeeeeee?
- Buenos dias, soy la Cabra, tengo que mandar un ramo el sabado, por favor ¿tienen servicio interflora?
- Si señora cabra ¿tiene correo electronico para que elija el ramo?
- No. Vivo en el Monte del Gozo, mandeme el catalogo
- Ahora mismo va para alla nuestro servicio de catalogo ambulante. Digame la direccion, cabra
- No hace ninguna falta, usted digale a la mensajera que soy la cabra de la escalera. Ya estoy yo ojo avizorrrrrrrr. Yo siempre las veo venirrrrrrrr
- ah!!! y digame, cabra, ¿como va a pagar? ¿con tarjeta de credito?
- no...no...no, yo pago en especie. Dependiendo del ramo, doy quesos.
- no se hable mas


- Ostras Pedrin, pues si que tiene el nombre bien puesto la condenada, por ahi viene ya. ¿pero que traes ahi? todo eso es demasiado delicado, si me dejas eso, me lo como yo todo antes de que llegue. ¿no tienen algo mas bruto?
- Pos no. Somos gente seria, cabra. Si quieres algo mas bruto maja, pues arrancalo tu misma que para eso vives en el monte. ¿que tipo de flor quieres entonces?
- oye no se, algun tojo que pinche o algo que haga estornudar, no se
- no te entiendo cabra, ¿es para tu marido, que te ha hecho alguna cabritada o que?
- no...no...no, ese cabrito ya no hace ni deshace. Vive en otra escalera. Me trasquilaron, pero no fue el, pobrecillo. Y mi ultimo BEEEEEEEEEEE no le importo´ a nadie.
- Pues nada cabra, Voy que me Mato que me esperan clientas mas normalitas y se me van a marchitar los gladiolos
- Toma, llevate dos quesos caseritos y dejame las margaritas que a lo mejor viene Pedro el cabrero que es un solete. Anda, agarra ahi la escalera que bajo ya
- ¿Tas cabrea´de verdad, no me haran daño tus quesos?
- Si mira, me caes bien y la verdad es que estoy de mu mala leche. Mejor vamos a pasar del tema no te vaya a entrar una cagarria del quince y me estropees los tojos salvajes.
- ¿pedimos una pizza entonces?
- pos venga, que sea de cuatro quesos y todos contentos





MORALEJA.-
Si Sara o Lucas, algun dia, me dicen "abu, no entiendo este cuento que te inventaste", yo les contestaria "podreis convertir vuestra vida en un jardin, si sembrais cosas buenas y meteis a las personas que nos recuerdan a matorrales enredados, en "Mi cajita de las Bromas".
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

1 comentario:

Paco Bailac dijo...

mi mejor saludo..

paco