martes, 25 de mayo de 2010

¡VIVAMOS LO NUESTRO!!!!!









- ¡Hola Mona! ¿qué tal, haciendo el mono?
- No mi negro, haciendo un poco el indio. ¿Y tú? ¿haciendo el indio?
- No, ya ves, haciendo el mono.
- ¡Ah!
- Te veo diferente mona. ¿Qué te has hecho?
- Pos nada, me lavé con Pantene suave y liso. El lacito se me chorreó por tanta suavidad y lo perdí.
- Entonces ahora eres la Mona Lisa.
- Ni se te ocurra comparar mi sonrisa Colgate con esa mueca horrorosa. Además, yo soy libre como el viento, a mí no me meten en un cuadro y me cuelgan en un museo. El que quiera admirar mi belleza, ¡que venga a la selva! Yo también te veo diferente. ¿y tu pluma?
- La mandé a tomar por saco. ¡estoy harto! y ahora con los recortes económicos, me van a recortar el taparrabos. ¡que sexy voy a estar Monita mía!
- Adoro tus piernas indio de mi corazón. ¡Dios, que patas tiés cordero mío!
- Mira Mona, deje-MONOS de tonterías y vivamos lo nuestro, que ya es hora.
- Pozí, tormento de indio, ¡VIVAMOS DE UNA VEZ LO NUESTRO AQUI EN MEDIO DE LA SELVA!
VAMOS, VAMOS ALLÍ A LA MONTAÑA ALTA A HACER SEÑALES DE HUMO PARA QUE TODOS SE ENTEREN DE LO MUCHO QUE NOS QUEREMOS.
EN ESAS SEÑALES DE HUMO, LA PALABRA "RAZA", SE LEERÁ "AZAR".
Y SERÁ NUESTRO MUNDO. NUESTRO MUNDO DEL REVÉS.

No hay comentarios: