miércoles, 5 de mayo de 2010

¡GRACIAS, MIL GRACIAS, VIDA!

¿Por qué te maltratas? Pienso, mientras camino con paso ligero por la Avenida de las Camelias, a las 8:30 de la mañana, y un pitillo volador, encendido, casi me borra el rimmel recién puesto en mis pestañas. Giro mi cabeza, y apoyada en la puerta de la asesoría donde trabaja, estaba ella, con un pequeño vaso de plástico, lleno de café de máquina. En ese instante, mis neuronas hacen palmas con las orejas, volteretas, piruetas, el pino, mientras las inundo de las notas musicales de Galilea, ¿como no iba a acompañarme Sergio Dalma, una vez más?
Comparo su imagen con la mía de hace una hora, en pijama, despeinada, disfrutando de ese desayuno que acabo de meterme entre pecho y espalda, mientras mi cadena Dial, con su estupendo "¡ATREVETE!" me pide sin palabras que no pulse el botón de mi licuadora todavía, para que pueda escuchar una recién estrenada versión de "GRACIAS A LA VIDA".
Mezclo todas esas frutas tan frescas como las voces que han hecho posible esta música, para ayudar a Chile. Estoy sóla en la cocina, tal vez un vecino se esté acordando de mi madre mientras grito ¡pero que lindo por Dios!
¡SI! en las cosas que dan positividad a mi Vida, soy muy conservadora.
Lo que me hace sentir mal, ni siquiera le doy ya el valor de un NO.
Amante, una vez más, de las maravillosas mezclas, compraré el CD de la nueva versión que me llenará de frescura para seguir atenta, muy pero que muy atenta, a los pequeños placeres que me merezco, porque conservo mi voluntad...¡GRACIAS A LA VIDA!.

No hay comentarios: