lunes, 3 de mayo de 2010

MOMENTO

Todo tiene su momento.
No puedes quedarte ahí, Momento, eternamente, sin que nada suceda. Porque entonces, tu nombre ya es otro.
Momento es el primer flechazo, el encandilamiento, el latir de un corazón, los nervios en el estómago que confundimos con el cosquilleo mágico de alas de mariposas,
zambullirnos en los ojos del otro para bucear hasta el fondo de su corazón y llevarnos maravillosas sorpresas o desilusiones.
Pero hay que pillarte al vuelo, Momento, o pasarás a ser el Momento de otro.
Has hecho de mi corazón un poeta, un atrevido y un malcriado, pero yo todavía no he sido capaz de descubrir, si me he colado en tus Sueños o en tus peores pesadillas, o si alguna vez, yo también tuve algo que ver en tu Momento.
Anda, Roberto Carlos, pon música un rato, porfi.
Vienes muy bien a este momento de mi Pensamiento.
Mi venda enjugará un par de lágrimas, para que tu recuerdo no tenga siempre ese sabor a mar.

1 comentario:

Paco Bailac dijo...

Vivimos en un instante MÁGICO que se puede acabar en cualquier momento... vívelo

Paco