jueves, 6 de mayo de 2010

ME VOY A GASTAR TODOS MIS AHORROS


Voy a renovar mi vestuario ¡que caray!
Estoy harta de que mami elija la ropa por mí. ¡Se acabó! Mi abu dice que la vida es descartar y elegir. Pos toma!!
También dice que no sé a quien en la familia se le pusieron los dientes todos negros y sacaron el dinero de la cartilla de alguno de los niños para pagar el dentista. ¡Pero que jeta!
Yo por si acaso a otro se le pican los dientes, me gasto mi dinero antes.
A ver...a ver ¿cuánto costarán estas camisetas? ¿serán de mi talla?
Además ahora que me acuerdo, Zapatero les dió 2.500 euros por haber nacido. Y por el mellizo otro tanto.
Ya no chupo chupete, sólo para dormir, por el día lo trituraba, asi que otro ahorro para su bolsillito, dejé el biberón, ¡fuera tetinas!. Ahora sólo me queda comportarme como una señorita y dejar el dodotis. ¡Dios la de pasta que les voy a ahorrar! pero lo gastarán en papel higiénico, yo soy como el perrito del anuncio, entro en el baño, lo cojo por la punta y me voy hasta la cocina. ¡Una fiesta! Los dodotis las castigué una tarde a las dos y las puse a recortarlos con forma de tanga. Me hacía ilusión oye. Lucas no quiso, pero las castigó también. Cogió un rotulador permanente y quiso que le dibujaran pelos en el pecho. Oye cada uno tiene sus manías. Yo ahí no entro que tengo las mías también.
Bueno voy a pagar antes de que me descubran. ¡ay que mona voy a estar!

No hay comentarios: