domingo, 24 de enero de 2010

SI...EN MI REINO ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!


Yo te mataría, locutora de radio de mi emisora favorita. Tras la canción "Mi Princesa", de Bisbal, has soltado un "no existen los Príncipes Azules, desengáñate, bla, bla, bla, bla y bla". Mal. Muy mal.
Todo existe, si existe la imaginación.
Mi Príncipe Azul, existe en un Reino, donde yo también existo para él. Si me acarician sus ojos, el resto del mundo se desvanece alrededor.
En ese Reino Imaginario, su voz se mezcla con mi nombre y me hace vibrar.
A través de mi Príncipe Azul, la música suena diferente, la Luna está siempre llena, tan sólo se queda en menguante después de lanzar millones de besos que se convierten en diamantes cosidos en el cielo, y con ese manto de tercipoelo negro, me envuelve y me abraza.
Mi Príncipe Azul no me ha dicho que soy importante para él, pero me lo ha hecho saber a través de la Magia.
Y esa magia, no todo el mundo la encuentra, como el famoso Punto G. ¿dónde está situado exactamente?
Por éso yo me siento tan...tan...¡TAN AFORTUNADA!

No hay comentarios: