lunes, 19 de julio de 2010

REGRESO AL PASADO EN EL DE LOREAN



Me monté en el De Lorean y me di un viajecito al pasado.
Esa pendona me robó mi Melcochito, ahora se va a enterar que conmigo, la Saritíssima, no se juega.
- Eh, tu, niña, devuélveme a mi Melcochito!!
- ¿Pero que dices chalá? ¿De donde vienes con esa pinta?
- Vengo del futuro. La pinta la tendrás tú. Dame el muñeco, futura abu
- ¿Futura qué? ¡ay niña tu pierdes aceite por todos los agujeros!
- Venga, que dejé el De Lorean mal aparcado y me multarán
- ¿que es un Delorian niña? ¿y multas, que son multas? pero si aqui no hay apenas carros. ¡que yuyu me das!
- mira, seamos amigas, que vas a ser de la familia. ¿te vienes al futuro?
- no. aun no. si hacemos éso, te borras tu, o me borro yo. déjalo como está
- Pos vale. Quédatelo. Algún día, sera mío.
- ¡Ñoooooooooooooooooo! me voy, no sea que llegue Cristobalito Colón y me descubra.
Entonces sí que la cagamos tia Paca.
- ¡que niña mas rara!




No hay comentarios: