miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡YO TE ESCUCHO, LAURA PAUSINI! ¡TE ESCUCHO Y CANTO CONTIGO!


Si tropecientas veces me poneis en la radio el "Yo Canto", de Laura Pausini, por la mañana, muy pero que muy temprano, tropecientas veces se me pone la piel de gallina. ¡Que letra tan optimista y tan preciosa!
¿Sabes Laura Pausini? Así es mi día a día. Desde el aroma del café que inunda mi cocina, pasando por los pasos inciertos y lentos de una niña, continuando por un anciano que camina en solitario. En todo éso me voy fijando, a pesar de la prisa y del trabajo. Y mientras me fijo, yo canto, canto a la mañana, a la primavera, a la niebla, mientras rezo, yo... ¡la vida entera canto!
Gracias a los que eligen esa canción porque está llenita de optimismo.
Claro que sí, Laura Pausini, claro que ¡alguien te escuchará! apuesta a que sí. BRAVOOOOOO!!!!

No hay comentarios: