jueves, 5 de noviembre de 2009

HOME IS WHERE THE HEART IS



Mis vacaciones en Londres terminan hoy. Mi querido blog, mereces, por tanto, que te dedique cinco minutos. Maravillosas!!
No imaginé que tendría la oportunidad de conocer, además, Aldeburgh.
Nunca hubiera pensado en comerme un paquete de "fish and chips" en la playa. Eso es lo especial de la vida, las cosas inesperadas.
Lejos hoy del Big Ben, The London Eye, del crucero por el Tames, en una tiendecita donde vendian recuerdos, pude leer en uno de ellos "the home is where the heart is".
No lo he comprado, tan solo lo grabé justo ahi, en mi corazón.
Cuando sali de la boca del metro, el primer dia, mi peque me dijo "mami, mira para arriba". Mi expresión se iluminó, abri tanto la boca como los ojos. Mi sonrisa no se ha borrado en toda la semana, igual igual que la peque protagonista de un show en
4D, justo al bajar de The London Eye, donde una blanca gaviota parecia rozarme la cara con sus alas.
A las cuatro a.m., camino del aeropuerto, otras alas me esperan para llevarme a Miami.
Pero...me habré portado tan bien para merecer estas vacaciones?
Me he comprado una libretita, con un lacito violeta del que cuelgan un par de estrellas, y en la caratula, se puede leer "Dreams & Wishes".
Y yo escribi debajo, siempre van unidos.

No hay comentarios: