jueves, 19 de noviembre de 2009

¡AL LADO DE LA ABU!


Yo el día de Nochebuena, me siento al lado de la abu.
Ni marisco, ni puerco, ¡Espaguetis!
Yo sé el cuento. A la abu le encantaba ver Pipi Calzaslargas. Y cuando mi mami era pequeñita, le hacía espaguetis, y se sentaba al lado de ella con una tijera, cuando mami agarraba con el tenedor los espaguetis y se los metía en la boca, ella le cortaba todo lo que sobraba para afuera con la tijera, y se morían de la risa las dos.
¡QUIERO ESPAGUETIS PARA NAVIDAD! Y quiero que la abu me corte todo lo que se me salga de la boca colgando con la tijera super mágica.
Además estamos en crisis, y los espaguetis son baratos. Hay un tenedor con motor que dá vueltas, lo pones de punta en el plato, le das al botón, rrrrrrrrrruuuuuuuuu y hace una tremenda bola que no te cabe en la boca, pero es diver.
Y quiero cantar villancicos con la boca llenita de polvorones.
Tengo toda la vida por delante para ser educada. Pero ahora quiero divertirme como una macarrita.
Por cierto, mami ¿dónde guardaste mis botas nuevas con remaches?

1 comentario:

Julieta dijo...

Me encanto ese relato, es muy dulce, muy tierno, yo creo que el amor entre la abuela y el nieto o nieta es unico y maravilloso.....