jueves, 15 de abril de 2010

SOY MACARRITA, EL "COMECHICHARRITA"



Soy el terror de las nenas. Mirar a esas dos de ahí atrás!! ¡Me adoran!
Y aquí donde me veis, soy un mimosón. No intenteis copiarme, sería todo un fracaso. El mimoso nace, no se hace.
Las mujeres de la familia se derriten por mí. Y las que no son de la familia también. ¡ay esa pediatra por Dios! me registra por todos los lados. Tú busca, busca, que ¿sabes una cosa?, el que busca, encuentra. Un día de éstos haré como los monos del zoológico, cuando llegues a mis cataplines que no sé que demonios sigues tocando después de quince meses, ¡te sacaré todo el cacahuete pa fuera! ahí ahí apuntanto pa tu cara ¡jajajajajaja!
Lo de Comechicharrita es casi cierto. Mi bisa convierte los plátanos burros en rodajitas y luego los fríe. Ella va a la frutería y le clava la uña a todos y se lleva el más verde. ¡ay como la pillen! Yo aún no como de éso, la melliza sí podría devorar chicharritas, ¡envidia le tiene el Fary! ¡que manera de tener dientes en la boca esa niña por Dios! Yo en eso voy retrasadillo. Chupo por la pajita como mi padrino. ¡que vicio!
Y la abu que me llevó "a dormir a su casa" jajajaja. Permíteme que me ría. ¿a dormir? Te convertí en mi bus turístico de 4 de la madrugada a 6:30, excursión por toda la casa. Yo duermo como un bebé, entenderlo de una vez. ¿Y como duermen los bebés, señoras mías? pues ahora duermo, ahora me despierto, ahora duermo, ahora me despierto. Así duermen los bebés.
Hay que explicárselo todo chico. Me voy, me esperan los colegas en el parque de bolas. Sí...sí ¡DE BOLAS!

No hay comentarios: