lunes, 12 de abril de 2010

ESTARÁS EN VIGO, QUERIDO SERGIO DALMA!!

¡Que bueno poder verte el día 30, querido Sergio Dalma!

¡Tienen tanto sentimiento tus canciones!

¿Que pensarias, si un día, por casualidad, descubrieras mi blog? Un blog en el que he abierto el grifo de mis sentimientos, y sin embargo he titulado quetelapikeunpollo. No sé si tiene gracia o resentimiento. ¿Sabes? He contado aquí lo que no he podido susurrar al oído. Algo es algo. De que se me pudra dentro, lo echo pa fuera. Con lo que yo no contaba, es que me leyera tanta gente. ¡Vaya por Dios!

Amante de las mezclas, he combinado mis inspiraciones con tu bella música, entre otras cosas. ¡Vaya atrevimiento el mío!

Así que si en algún momento yo llegara a tus oídos, como tú llegas cada día a los míos, atrévete y déjame un post, porfi. ¡Será todo un honor! Y ya por pedir, déjamelo en el de los delfines, ése, ése al que titulé "No me digas que no, tu no..."

¡hasta el dia 30! ¿De verdad has encontrado en tu vida esa Maravillosa Criatura a la que sólo has tenido que añadirle música? ¡Enhorabuena!

No hay comentarios: