sábado, 1 de enero de 2011

ACORDES DE MI DIARIO













De esta guisa decidí pasar la Noche de Fin de Año. Sin corrector de ojeras ni demasiado maquillaje, solo hubiesen camuflado unos dias de duro trabajo y cansancio, y con el sudor del baile, hubiesen salido a la luz de todas formas.
Para el 2011, no me he puesto más metas de las que ya tenía en el 2010, pero sí conservarlas.
Entre ellas, mis Sueños de Cristal, aunque me hagan soltar lágrimas cuando se me rompen.
Mis emociones balancean muchas veces mi corazón, como una barquita a la deriva. Tal vez sí deba soltar amarras, si el muelle donde atracan mis sentimientos no tiene la suficiente firmeza para retenerme.
Apuesto por un 2011 en el que los acordes de mi diario sean como los de Merche...¡sinceros y románticos!

No hay comentarios: