domingo, 2 de enero de 2011

TIENES RAZON, MELENDI




Los Reyes Magos de Oriente, sorprenderán a las señoras de mi familia con este pequeño florerito, hecho con todo el cariño de mis manos. El florerito es un vasito de chupito, con una cabra que pega saltitos, 89 céntimos, una ramita de orquídeas del chino, 75 céntimos, mariposa, 60 céntimos y arena naranja, 1 eurito el bote entero. Las orquídeas y la arena, las he repartido entre los cuatro vasitos de chupitos, así han quedado de chulos y baratitos.
Queridas Barbies de extrarradio, si vuestros sentimientos visten de Dior, no es culpa mía, los míos, como dice Melendi, van en chandal.

¿Por qué me cantas de fondo, Bisbal, Mi Princesa, ¡anda, no me tomes el pelo hoy! me has inspirado tantas pero tantas veces, pero resulta que mis palabras de amor, que convierto en hechos la mayor parte de las veces, resbalan por su piel como células muertas. ¿que exfoliante utilizará? Tal vez marca "Nido de Vívoras". Si vuestros sentimientos van en chandal, como los míos, ni se os ocurra comprarla. Pero si sois Barbies de extrarradio, ¡está de oferta!

No hay comentarios: