sábado, 2 de octubre de 2010

COPRODUCTORES DE "EL CRIMEN im-Perfecto"


















- Buenos días, Saritíssima, sal de ahí que tenemos trabajo
- No mi hermano, yo de aqui no me muevo ¿a donde vas tan temprano?
- Me llamó el Almodovar, se rueda la escena del "Crimen im-Perfecto" y somos los coproductores
- ¿que tenemos que hacer?
- tenemos que hacer un trabajo sucio
- ¡ah no mi negro, conmigo no cuentes! mira mis uñitas recién pintadas, me las pintó la abu, no me quiero manchar
- ¡no seas pija, niña! tenemos que acostar a la "muerta imaginaria" en postura que se le vea bien el careto y ¿ves mis bolsillos?
- los veo, los veo
- todo el ketchup del Corner Hut que pusieron en la mesa el sábado pasado
- ¡ladroncete!
- no fui yo, me los metió la abu
- ¿te los vas a chupar?
- ¡nooooooooooo! es la "sangre imaginaria" del "Crimen Imaginario" para rociar el careto de la "muerta imaginaria"
- ¡que imaginación macho!
- no perdamos mas tiempo, la muerta ya debe estar acostá esperándonos
- ¿y por qué mataron a la susodicha, si se puede saber?
- a tí éso no te interesa, eres pequeña, tu trabajo es pasártelo bien llenándole la cara de ketchup y la boca de mayonesa como si fuera espuma de un ataque
- nuestra complicidad empezó en el útero de mami ¿eh mellizo?
- si, coproductora, sí. Ahi empezó todo. ¡la luz del ecógrafo de las narices despertó todos nuestros sentidos anticipadamente!
- ¡y los que nos esperaban fuera, mellizo, vaya panda!
- ¿y que música le pondrán al "Crimen im-Perfecto"?
- no sé. Alguna de Hitchcock.
- vamos tú, que también tengo mayonesa en los bolsillos y se me van a llenar de bichos.
- Casi perfecto, mellizo, casi...casi. A lo mejor nos contrata Almodóvar y todo. Es...casi...¿im-posible?

No hay comentarios: