lunes, 11 de octubre de 2010

EXTRAÑA SENSIBILIDAD



Recibí hace muchísimos días, un correo que me rompió el corazón.
El mensaje era de apoyo a una protectora de animales y simplemente, sin mucho esfuerzo, se trataba de darle a una tecla para reenviarlo a mas personas de las que ya venía reenviado, y divulgarlo. No lo esperaba.

¡Que extraña sensibilidad! Hacía muy pocos días que mi padre había fallecido, y el "sentimiento de pésame" me llegó a manera de "recado".

No esperaba ni el "recado" ni el "correo" posterior. Ambos me sorprendieron.

¿De verdad, "amiga", sientes dolor por los animales desprotegidos? ¡Que extraña es tu sensibilidad!

¡"humanos"! "¡adultos!" pero que animales podemos llegar a ser.

2 comentarios:

Marta dijo...

Imposible explicarlo mejor. Como siempre, ¡bravo!
Muas!

cabritilla dijo...

;-) eres un amor mi niña