viernes, 8 de octubre de 2010

¡PASA, CELIA, PASA MI NEGRA, ESTAS EN TU CASA!





¡ay, Dios! Por ahí viene el camarero. No sé qué hacer. ¿me dará tiempo de sacarme todas las bolsitas de ketchup y de mayonesa de los bolsis y esconderlas en mi neverita?
No. Creo que acabo antes metiendo la cabeza en la neverita y ya no me ve. ¡uuuuyyy, que fresquita está! ésto debe ser bueno para el cutis y me refresca las ideas.
¡Pero que listo soy!
Mira...mira...se está yendo por donde vino. Camuflaje perfecto. Peores cosas se ven por ahí. Sólo soy un niño con la cabeza escondida en una neverita. ¿y que brother? La vida...¡la vida es un carnaval!
Hoy seré yo, el enanito de la alegría, el que tome las riendas de un domingo feliz. ¡Echame un cable, Celia, mi negra!
¡Vamo allá, moviéndome esas caderitas al ritmo de esta fantástica señora, diosa del azuuuuuucaaaaa y el buen rollo!
¡Contentos deben estar los angeles!

3 comentarios:

IHateMondays dijo...

me gusta, me gusta

Marta dijo...

jajaja, pero mira que sois los dos! Lucas y abu, tal para cual. Uno que la lía parda y la abuela que le hace un cuento :):):)

cabritilla dijo...

jajajajajaja ¡quedan muchos cuentos por escribir! pero todos asi, de risa. ¡fuera los cuentos para no dormir! aquellos de mi época